miércoles, 29 de julio de 2009

TRES CUERPOS... ¡TRES!... PASEN Y VEAN

En primera posición el inombrable expresidente que ahora le a dado por el culturismo y se dedica a lucir palmito por las playas de Cerdeña.
No se... Mr Ansar estará pasando una crisis de esas de los 50, lo siguiente seguro que será el mandar a la Bottella a juntar peras y manzanas y se dedicará a perseguir quinceañeras.
De todos modos que tenga cuidadin con los esteroides y que no se le vaya la mano, no sea que le queden los güevines como dos canicas.
.
.
En segundo lugar la no menos "peculiar" Britney Spears, que tiene contentos a los fans Berlineses.
Seguro que los 14.000 fans que asistieron al concierto de la Spears lo fliparon de lo lindo al verla en tan baja forma. Nada en contra de unos kilitos de más, pero incomprensible que exhibiera su rolliza cadera y se contoneara como si su cintura fuera un símbolo de esbeltez.

Al parecer, ése no fue el único fraude. Toda su actuación fue en 'playback', y eso que las entradas tenían un precio entre 61 y 249 euros.
No sólo defraudó el espectáculo, sino también su comportamiento.
Aterrizó el viernes en Berlín con su nuevo acompañante y manager, Jason Trawick, así como con su padre, Jamie Spears .
Se alojaron en el hotel Grand Hyatt y no se dejaron ver.
Pese a que numerosos fans se concentraron ante el hotel, Britney Spears no les concedió el gusto ni de asomarse por la ventana, costumbre habitual entre los artistas.
A la vista de su aspecto, muchos creyeron que debía estar comiendo.
.
.
Y en tercer lugar el increible Michael Phelps.
Con la boca abierta me he quedado al ver como el nadador Estadounidense se estiraba hasta casi ser de goma antes de competir en la carrera de los 200 metros mariposa durante el Campeonato del Mundo que se disputaba en Roma.
¡Acojonante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario