sábado, 11 de julio de 2009

PUTADA GORDA A LOS FANS


DAVID GAHAN SE LESIONA UN TOBILLO Y SE SUPENDE EL CONCIERTO DE "DEPECHE MODE" EN SEVILLA
- David Gahan sufrió un desgarro en el tobillo durante su actuación en el festival BBK Live de Bilbao.
- Sus conciertos previstos para noviembre sí siguen en pie.
- Las entradas para su directo en Sevilla se habían agotado.




El grupo Depeche Mode acaba de cancelar sus conciertos en Sevilla y Oporto debido a que su cantante, David Gahan, sufrió en la noche del jueves en su actuación de Bilbao un desgarro en un gemelo que le impide estar de pie.

Depeche Mode suspende, pues, el concierto que iba a ofrecer este sábado en el Festival Super Bock, en Oporto, y el del domingo en el Estadio Olímpico de Sevilla, para el que no quedaba ninguna de las 20.000 entradas que se habían puesto a la venta.
Gahan se lesionó al hacer un movimiento durante su actuación en el BBK Live Festival de Bilbao y aunque en principio pensaban que podría continuar con la gira, tras una revisión médica que le han realizado han constado que no puede cumplir con sus compromisos porque podrían "surgir complicaciones que agravaran su estado".

Depeche Mode confirma que sus conciertos en España para el mes de noviembre se mantienen como estaban estructurados: día 12 en el Recinto Ferial de Valencia; 16 y 17 de noviembre (este último añadido) en el Palacio de los Deportes de Madrid; y 20 y 21 de ese mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Aquí video de "Precius"
http://www.youtube.com/watch?v=Ts2DXY0zfLs

No hay comentarios:

Publicar un comentario