sábado, 18 de julio de 2009

¡¡¡ POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!!!



El actor australiano Russell Crowe ha decidido incluir dentro de su lista de proyectos a largo plazo, una secuela de Master & Commander: Al Otro Lado del Mundo, según ha indicado a Associated Press en declaraciones recogidas por el USA Today.
Master & Commander es un film basado en la serie de novelas del escritor Patrick O’Brien que sigue las aventuras del barco de guerra H.M.S. Surprise, capitaneado por el temerario Jack Aubrey durante las Guerras Napoleónicas. Un pequeño mix de algunas de sus mejores novelas fue trasladado a la pantalla en la adaptación cinematográfica del mismo título dirigida por Peter Weir y coprotagonizada por Paul Bettany.

“Lo cierto es que queda mucho camino por recorrer”, reconoció no obstante Crowe a AP. Sí se sabe que hay un guión escrito de la secuela, basado en la novela El Reverso de la Medalla. En este sentido, Crowe afirmó haberse puesto ya en contacto con los propietarios de los derechos de las novelas de O’Brien para asegurar una eventual secuela.


En la novela El Reverso de la Moneda, Aubrey se encuentra con su hijo ilegítimo Samuel Panda, un sacerdote católico nacido de una relación ilícita para la época.

1 comentario:

  1. ¡¡Huy!!
    Que miedo me da esto...
    Por una parte me encantaría, Master & commander, es una de mis pelis preferidas... y nada me encantaría más que ver una segunda parte... pero es tan difícil que encuentren otra vez el punto que encontraron en la primera... no sé.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar