domingo, 26 de julio de 2009

NO LE BUSQUEIS EN CASA DE JOSE LUIS MORENO

Son muy numerosas las leyendas urbanas que hay sobre las falsas muertes de personajes famosos, pero las que siempre se llevan la palma son sin duda las que se refieren al Rey del Rock.
Son, sin duda, las mas originales y las mas ingeniosas.
Sobre Elvis se ha llegado a decir de todo.
Se jura y se asegura que dos horas después de morir, un hombre llamado John Burrows compró un pasaje de avión para Buenos Aires, Argentina. El detalle es que el señor era tremendamente parecido al cantante, y su nombre, uno de los tantos seudónimos que este había utilizado durante su vida.Años mas tarde, un cantante enmascarado, de nombre Orion, se presentó en numerosas oportunidades de forma similar a Elvis. Luego lo abandonó y se dice que murió en 1998.

Lo último por destacar, y una de las cosas que mas curiosidad genera, es que ninguno de sus herederos cobró el seguro de vida de Presley hasta la actualidad.
Elvis antes de morir, supuestamente perdió diez millones de dólares en un negocio inmobiliario relacionado con la mafia, y se habría ofrecido a ayudar al FBI para obtener una nueva identidad y protegerse.El día posterior a su muerte, su ex novia recibió una rosa de parte de un tal “Lancelot”, un apodo que ella le daba al cantante durante su relación, y que solo ellos dos conocían.

Pasando a cosas mas… “locas”, hay gente que asegura haberlo visto en una caravana en Louisiana, en Japón aprendiendo danza de vientre, comprando zapatos de gamuza azul en Gran Bretaña, manejando un tren en República Checa, y hasta que vive oculto en casa de Jose Luís Moreno.

Pero la ultima y que en mi opinion se lleva la palma es la que insinua que Elvis retrocedió en el tiempo hasta la epoca del imperio romano y que se montaba unos conciertazos espectaculares en el mismisimo coliseo para animar al emperador de turno. La leyenda surge a raiz del descubrimiento de una escultura de mármol con un gran parecido al rey del rock. La talla, con una altura de 35 centimetros y que data del siglo II después de Cristo, fue encontrada en un sarcofago romano y subastada por la casa Bonham´s en Londres.Fue bautizada por su vendedor, el coleccionista Grahan Geddes, quien la habia comprado en los años 70 como "la talla Elvis".Se desconoce el nombre del colgado que la adquirió y el precio que pagó por ella.

La famosa "Talla Elvis"
Y mucho me temo que con Michael Jackson va a suceder algo parecido, ya hay quien jura que el mismo dia de su muerte se le vió disfrazado de monja en el Aeropuerto de Los Angeles, tomando un avión para Canadá.
.
¡Ya te digo!

1 comentario:

  1. No por favor, en casa del Moreno NOOOOOOOOOOO.. Que cosas, ¿Empezarán los mismos rumores con Jackson?

    Besos cielo

    ResponderEliminar