domingo, 5 de julio de 2009

EL VATICANO EN QUIEBRA

¡ La culpa es vuestra que no marcais la X de la iglesia en la declaración !
¡Os excomulgaré!
¡¡¡ MARICONES !!!

- El Vaticano y la Santa sede reconocen pérdidas económicas de millones de euros
- El Estado Vaticano cerró 2008 con 15 millones de pérdida.- La Santa Sede con cerca de un millón de déficit.
- Las pérdidas se deben, según fuentes vaticanas, a la restauración del patrimonio artístico de la Santa Sed y otras labores de mantenimiento.
La Santa Sede cerró 2008 con unas pérdidas de 911.514 euros y el Estado de la Ciudad del Vaticano lo hizo con un resultado negativo por valor de 15,3 millones de euros, informó este sábado el Vaticano.
Los ingresos de la Santa Sede en ese periodo fueron de 253,95 millones de euros y los gastos de 254,9 millones de euros, según el balance presentado por el arzobispo Velasio De Paolis, presidente de la Prefectura de Asuntos Económicos.
De Paolis también presentó los resultados del Estado de la Ciudad del Vaticano, que arrojaron un déficit por valor de 15,3 millones e euros, frente a los 6,7 millones de euros que ganó en 2007.
Este déficit fue achacado a la crisis económica financiara mundial. El Vaticano distingue entre la Santa Sede, que incluye los dicasterios -Ministerios- y organismos anexos, así como las nunciaturas (embajadas por el mundo), y el Estado de la Ciudad del Vaticano, donde se alza la basílica de San Pedro y se encuentran, entre otros, los Museos Vaticanos.
En los organismos de la Santa Sede trabajan un total de 2.732 personas, de ellas 761 eclesiásticos, 334 religiosos y 1.637 laicos.
En el Estado de la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo con apenas dos kilómetros cuadrados, trabajan 1.894 personas, de ellas 31 religiosos, 28 religiosas, 1.558 laicos y 277 laicas.
.
.
A finales de agosto nos vamos de vacaciones a Italia... ¡Ya veras como nos suben las entradas para poder ver la capilla Sixtina!

1 comentario:

  1. Jajajajaja la frase que le has puesto está genial... me ha encantado este post, por lo humoristico, por lo demás no me creo nada, estos cabrones estan forrados de pasta.

    Saludos y gracias por el post y hacerme reir. te deseo buena semana.

    ResponderEliminar