lunes, 13 de julio de 2009

EL CHICO DEL DIA: 13-07-2009


3 comentarios:

  1. ese cigarrito fuera.. le iba a poner yo uno en las manos mucho mejor, ajjaja

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...
    ¡¡¡Alex tio!!! Hay que ver como engañas tio... yo que te habia tomado por un niño modosito... jooooooooooeeeeeeeeee...
    ¡Hay que ver!
    Pues nada, nada... que fume, que fume, que este tabaco no da cancer.
    y tu dale unas buenas caladas tambien por que...
    .
    ...en menudo jardin me estoy metiendo, mejor lo dejo aquí.
    .
    Besazos guapetón y gracias por tus visitas que son la alegria de la huerta.

    ResponderEliminar
  3. Magnifico, yo lo quiero ahora tambien no fumador, que con que me invite a un solo vicio es suficiente. Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar