jueves, 16 de julio de 2009

BELLEZA EN BLANCO Y NEGRO












Cuando te tuve más, más te perdía,y ahora que ya te vas, te estoy ganando: encadenado estás, te estoy atando a mi reja de ayer y celosía.

Aún tu palabra es bálsamo y porfía, y luz y mar, y afán de cómo y cuándo has de llegar, amor; vamos remando a avizorar la misma fantasía.


Los besos que soñamos, ¿no los sientes?, las manos que extendimos, ¿no las tocas?, la mirada que abrimos, ¿no la anidas?


Manos, mirada y besos, como ausentes deseos fueron, palpitar de bocas, sólo quedan recuerdos, ¿los olvidas?

Toñi Álvarez - Poetisa Leonesa. Asturiana de corazón

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotografías en blanco y negro, le dan un toque muy especial, y la poesía, me encanto, que dulces palabras de amor y tristeza tbm.

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Las fotos en blanco y negro realzan mucho la belleza masculina, por eso a mi me gustan. Y tambien me gusta combinarlas con la poesía, es una unión perfecta, como la que tu has hecho hoy aqui, te ha quedado un post perfecto, en mi opinión.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Jose.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar