lunes, 22 de junio de 2009

SOLTERO DE ORO

Chace Crawford, soltero de oro

- Los lectores de la revista People le han elegido como soltero más sexy.
- Da vida a Nate Archibald en Gossip Girl.
- El actor, de 23 años, asegura que "nunca quedaría con una mujer casada" y da pistas sobre cómo sería su cita ideal.
¡Que fuerte!

Un año más, la revista People ha elegido al soltero más sexy del mundo. Y el ganador ha sido Chase Crawford, más conocido por su papel de Nate Archibald en la exitosa serie estadounidense Gossip Girl. Su imagen de chico bueno, su aire ciertamente de 'empollón', su pelo impecablemente peinado y su barba de tres días, sin duda más que estudiada, le han convertido en el soltero de oro.
El atractivo Chase Crawford, que da vida a Nate Archibald en Gossip Girl ha demostrado que no sólo vuelve locas a las protagonistas de la famosa serie estadounidense, sino que también a las del mundo entero.

En la primera cita sólo necesitas una mesa de billar, una cerveza, una máquina eléctrica de discos y una buena conversación.

Buuuuuuuueeeeeeeennooooo... ¿Pero que le pasa a este chico? ¿Habrá estado en coma o algo así?

El joven actor, de 23 años, ha sido elegido por los internautas de People.com el soltero más sexy de 2009. Crawford ha conseguido vencer a Chris Pine, James Tiberius Kirk en Star Trek, a Shia Le Boeuf, que interpreta a Sam Witwicky en Transformers, e incluso a Adam Lambert, sorprendente teniendo en cuenta que éste es la nueva estrella revelación en Estados Unidos.
En una entrevista concedida a la revista People, el actor se ha metido en su papel de soltero de oro y ha respondido a ciertas preguntas en referencia a su relación con las mujeres. El sexy joven confiesa que "nunca quedaría con una mujer casada", mientras que su personaje Nate sí.

¡¡¡ Antiguuuuuuoooooo !!!

Otra sorpresa de la clasificación ha sido la posición en la que ha quedado el famoso actor Robert Pattinson. El protagonista de Crepúsculo se ha quedado en undécimo lugar, algo increíble dada su popularidad y tratándose de alguien tan sumamente deseado por todas.
En cuanto a Zac Efron, el "atractivo joven" de ojos azules de High School Musical, ni siquiera se encuentra entre los elegidos.
¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario