miércoles, 17 de junio de 2009

Shia LaBeouf dice que Indiana Jones 5 ya está en marcha.

Shia LaBeouf en el papel de Mutt Williams, alias Indiana Jr

El equipo del profesor Jones, listo para una nueva aventura


Segun Shia LaBeouf, Spielberg ya está preparando 'Indiana Jones 5'.
- Así lo ha declarado a la BBC durante la promoción de 'Transformers 2'.
- Aún no se sabe si él repetiría como hijo de Indiana Jones.'
- Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' fue la segunda película más taquillera del pasado año.


Shia LaBeouf ha asegurado que Steven Spielberg "está preparado" para iniciar el proyecto de una nueva entrega de las aventuras de Indiana Jones. Y, según le habría avanzado el mismo director, Spielberg tiene "todos los fragmentos" a punto para preparar esta nueva historia.
LaBeouf, que interpretó a Mutt Williams, el hijo de Indy, en la más reciente de las películas de la saga realizó las declaraciones durante una entrevista a BBC News con motivo del estreno de Transformers 2: La venganza de los caídos, que protagoniza junto a Megan Fox.
Shia LaBeouf ya dijo en su momento que le encantaría estar en 'Indiana Jones 5'Se desconoce aún si su personaje de Mutt Williams aparecerá en esta posible quinta película en la que, en caso de realizarse, Harrison Ford volvería a enfundarse el traje y el sombrero de Indy.
La cuarta entrega, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, estrenada en mayo de 2008, costó 185 millones de dólares (134 millones de euros) y recaudó más de 786 (569) en los cines de todo el mundo.
Fue la segunda película más taquillera del pasado año, sólo superada por los casi 1.002 millones de dólares (724,4 millones de euros) de El caballero oscuro.

El joven actor también habló de la segunda parte de Wall Street, que volverá a dirigir Oliver Stone, y en la que tendrá como compañeros de reparto a Javier Bardem y Michael Douglas.
"Definitivamente no habrá efectos especiales en esta película.
Money Never Sleeps (El dinero nunca duerme), creo, es por el momento el título oficial", comentó LaBeouf.

1 comentario:

  1. pues el chico es un poco feote... no se.. no me gusta...

    ResponderEliminar