jueves, 4 de junio de 2009

SE TE HECHA DE MENOS RIVER.

Si te encontrara algún día
tendría que confesarte que vi tus películas demasiadas veces
para descifrar tus ojos.

Milton Nascimento, “Carta a un joven autor”.









De seguir vivo, sería más grande que Johnny Depp, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos. ¿Exageración? Nunca lo sabremos. Porque River Phoenix murió de golpe un 31 de octubre de 1993, de la manera más horrible, pero no sin antes dejarnos un puñado de las mejores actuaciones de las últimas décadas.

Anoche y ante la enorme mierdez televisiva me puse a ver una peli, la elegida fué: "Un lugar en ninguna parte".
¡Que recuerdos! Me he puesto mogollón de melancolico.
Yo creo que es la peli en la que mas guapo sale River Phoenix el chico que mas he amado durante aquella dificil etapa que fué la adolescencia y el causante que me pasara llorando un dia entero cuando me enteré de su muerte.

Lo dicho, que estoy un poco tonto acordandome de aquel chico que tanto quise y por el que tanto lloré.
.
.
Como banda sonora el "Leaving New York" de REM.

3 comentarios:

  1. No sabía que había muerto este actor. Extremadamente guapo, que pena. Un besito

    ResponderEliminar
  2. No fuiste el único que lloró. Yo espero que haya encontrado su Idaho privado.
    Soñé muchas veces que me lo encontraba en la calle narcoléptico él como en la peli y me lo llevaba a casa para cuidarlo.
    Y ni siquiera me aprovechaba de su estado ni nada, no eran sueños de ese tipo, la verdad es que nunca me inspiró sueños húmedos y eso que me gustaba un montón.
    En fin...ahora me he puesto tonto yo también.

    Besos Siempre
    Robin

    ResponderEliminar
  3. Ay, gracias Telémaco por traerme a la memoria a este chico. River Phoenix, yo siempre lo recuerdo en la pelicula My own Private Idaho con Keanu Reaves, que lástima que tan joven muriera.

    Un abrazo desde el sur,

    Pueden denunciar este blog por homofobia?

    http://ioseph30.blogspot.com/ Gracias.

    ResponderEliminar