sábado, 13 de junio de 2009

MIS PADRES NO LO SABEN


Gays y lesbianas españoles opinan abiertamente sobre sus inquietudes, problemas e incomprensiones.

Cuando se cumplen cuatro años de la aprobación de la ley del matrimonio homosexual, el presente libro recoge distintas voces de homosexuales que reflexionan sobre su situación actual. Una aproximación sincera y veraz que aborda temas como la adolescencia, la relación con los padres, la aceptación social, la religión, el sida y otros muchos problemas a los que sigue enfrentándose un colectivo cuyo único «pecado» es vivir una opción sexual distinta.

"El libro está basado en un programa de «Callejeros» realizado por Marce Rodríguez para Cuatro.
Junto con las numerosas historias anónimas narradas en primera persona, aparece el testimonio de personajes célebres como Jesús Vázquez, Álvaro Pombo o Eduardo Mendicuti.

Un libro interesante.

4 comentarios:

  1. El programa ya se emitió? Habría sido interesante ver como está realmente el mundo gay fuera de todo lo que se denomina el colectivo o el lobby, es decir, el común de los mortales, los que viven en pueblos y ciudades y solo quieres normalizar su situación y vivir tranquilamente y no en guetos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ya se emitió Alex.
    No sé... Prueba e YouTube a ver si encuentras algo.
    .
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los padres son los primeros en darse cuenta y los ultimos en darse por enterados...
    me gustan tus tormentas solares... son geniales

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo, de hecho Eduardo Mendicutti comentaba que deberian combiarle el titulo al libro y ponerle: "Yo, que creo mis padres no lo saben"
    .
    .
    Un beso Dark A

    ResponderEliminar