jueves, 25 de junio de 2009

MI CANCIÓN DEL VERANO




La otra tarde escuchando la radio, oia como el musico Argentino Ariel Roth habla de un grupo llamado Miranda que se autodefinian como "el grupo electro-pop-melodramático argentino".

Para ilustrar, puso la canción "Don". Me gustó tanto y me pareció tan simpatica que he decidido que sea mi canción del verano.

Miranda es un quinteto: al frente, Alejandro Sergi en voces y programación y Juliana Gattas en voces; la base la ponen Lolo Fuentes en guitarra y voces -"es la guitarra de Lolo", dice el hit-, Bruno De Vincenti en programación y Nicolás Monoto Grimaldi en bajo.
Por cierto, el estilo me recuerda una barbaridad a un famoso anuncio de un refresco, que está protagonizado por tres chicos tambien con acentillo Argentino... hummmm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario