martes, 16 de junio de 2009

JAMIE BELL. ¡QUIERO ACTUAR!

Jaime Bell.

Inolvidable en "Billy Elliot"


Jovencisimo en la terrorifica "DEATHWATCH".

En "Resistencia" con Daniel Craig y Liev Schreiber.

Al lado del guapisimo Hayden Christensen en "Jumper"






Hummmmmmmm... Subiendo la temperatura...

Lo conocimos en Billy Elliot donde nos robó el corazoncito a todos y ahora va a encarnar a Tin Tin en la proxima peli de Spielberg.
Entre medias, este chico que tanto me hace disfrutar cada vez que lo veo en una peli no ha parado de currar.

He aquí un poquillo de su biografia y carrera.

Jamie Bell (14 de marzo de 1986) nació en Billingham, Inglaterra, en 1986, en el seno de una familia de bailarines. A los seis años, comenzó a dar clases de danza y mantuvo en secreto este aprendizaje hasta que a los 14 años fue elegido para participar en Billy Elliot.
Nunca conoció a su padre, y su madre lo tuvo con tan sólo 16 años, por lo que cuando Stephen Daldry, director de Billy Elliot lo eligió para el papel, lo adoptó como a un padre. Gracias a esta película, Jamie saltó al estrellato y ganó un premio BAFTA como mejor actor. A partir de entonces ha protagonizado numerosas películas y videoclips como Wake me up when September ends, de Green Day, donde además conoció a su ex-novia, la también actriz Evan Rachel Wood. También trabajó en la película Jumper, donde interpretó el papel de Griffin y junto a Daniel Craig en la pelicula "Resistencia". Lo vimos en el remake que hizo Peter Jackson de King Kong y a las ordenes de Clint Eastwood en "Banderas de nuestros padres".Proximamente lo veremos en la piel del mitico Tintin y a las ordenes de Steven Spielberg.

1 comentario:

  1. Me encanto en billy eliot y se ha convertido en un muchacho bien guapo. No he visto mas películas de el pero su cara no ha cambiado nada.

    Besitos

    ResponderEliminar