lunes, 11 de mayo de 2009

SUPERTAQUILLAZO DE STAR TREK EN SU PRIMER DIA.

El pasado Viernes dia 8 Star Trek recaudó 24 millones de dólares solo en territorio norteamericano, que sumados a los 6 del jueves por la noche, suponen la friolera de 31 milliones de dólares en poco más de 24 horas.
Una cifra ligeramente por encima de las estimaciones que ofrecian los medios el pasado jueves.


Star Trek Némesis, que contó con un presupuesto de 60 millones de dólares, solo recaudó 18 en sus primeros tres días, y apenas superó los 60 en su recaudación final a nivel mundial.

A no ser que haya una catástrofe de por medio, el Star Trek de Abrams superará los datos finales de Star Trek Némesis en tan solo 3 días, y obviamente se convertirá en la película más taquillera de la franquicia, recuperando además los 150 millones de dólares invertidos, y asegurando la continuidad de Star Trek con una nueva película y -esperemos- una nueva serie de televisión.

Ahora solo queda saber si se logra superar la barrera de los 300 millones de dólares a nivel mundial (200 en EE.UU), lo cual confirmaría su condición de éxito comercial.
.
.
.Fuente: STAR TREK ZERO

4 comentarios:

  1. Soy más fan de las series de tv que de las peliculas y con esta no puedo evitar un cierto escepticismo prejuicioso lo confieso. No sé si Abrams habrá podido controlar su ego y ponerse al servicio de una saga con mucha más historia que él.
    Ojalá este éxito provoque que Star Trek vuelva a la tele. Y ya por pedir que siga la estela de "Deep Space 9", mi favorita de entre las recientes, jeje.

    Por cierto, podíamos iniciar una campaña para que hagan un nuevo Ulises XXXI ¿que te parece?

    Besos Siempre
    Robin

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Robin!
    La peli está genial te lo aseguro, y del exito en taquilla depende en gran manera el que realicen la secuela y la esperadisima serie de tv.
    No se si has visto la ultima serie que hicieron, "ENTERPRISE", que la cancelaron en la 3ª temporada cuando era una serie cojonudisima.

    ¡¡Una injusticia!!
    .
    .
    Lo dicho, pasate a ver STAR TREK que te pasaras un buen rato. Tiene una banda sonora y unos efectos especiales que son la leche.

    Lo de ULISES 31 seria una pasada, el continuar la serie con los medios de ahora.
    Se rumoreaba que quizas se hiciera una peli actores de carne y hueso pero creo que al final se quedó en nada... mejor, por que si la hacen y la cagan seria una violación anal en toda regla de mi serie favorita de la niñez
    .
    .
    Gracias por la visita y un beso.

    ResponderEliminar
  3. La veré sin duda, pero soy un poco rarito con el abuso de la pirotenia sónica y visual. Star Trek necesita un buen guión, lleno de referencias y subtextos y buenos personajes. Y el cine de hoy no anda sobrado de esas "sutilezas".
    Casi había olvidado "Enterprise", creo que sólo vi unos episodios, sí que estaba bien pero no llegué a cogerle el gusto. Un buen motivo para bajármela.

    Besos Siempre
    Robin

    ResponderEliminar
  4. He leido buenas críticas, pero eso no asegura nada, cuando la vea opinaré, pero en principio estoy reticente, normalmente el marketing en estos casos es aplastante. Un saludo.

    ResponderEliminar