martes, 26 de mayo de 2009

LA MAQUINA DEL TIEMPO: I

HE-MAN y los master del universo. Hay que ver lo cachas que estaba el chico... de cara... no era precisamete mi tipo.






Los GEYPERMAN y los MADELMAN y my favorito, el Superman de MADELMAN.


Los CLICKS y LOS AIRGAMBOYS... todo un clasico.

EL HALCON MILENARIO. Este lo consegui cuando ya no era un niño precisamente.
Las figuritas de STAR WARS siempre fueron mis favoritas y tengo una buena colección.

El SCALECTRIC.

El SPECTRUM. ¡128 kas! Y nos quejamos ahora.

El VISOR DE DIAPOSITIVAS.


PARACAIDISTA
ELECTRO L. ¡Me encantaba!


El TELESKECH... otro clasico.



Los JUEGOS REUNIDOS. ¿Quien no los tuvo?

OPERACIÓN

MAGIA BORRAS. Otro de mis favoritos.
Los juegos de bolsillo GEYPER. Todavia no teniamos la PSP


Los guegos de Agua GEYPER.
EL TRAGABOLAS. ¡Que manera de liberar estres!


El AUTOCROSS. Molaba mas en la tele que en la realidad. ¡Menudo chasco!

¡Megaclasicazo! EL CINEXIN. ¡Que maravilla!


EXIN CASTILLOS

El BLANDI BLUB. ¡Genial!

SUBBUTEO. La verdad es que no me gustaba nada, pero era el juego de moda. Yo preferia quitarles el uniforme a los GEYPERMAN... cosa que mosqueba bastante a mi madre.


TENTE. Me volvia loco.





El fuerte y la diligencia de COMANSI. ¡LAS FIGURITAS DE INDIOS Y VAQUEROS!
.
.
.
Un momentillo para la nostalgia y para acordarme de cuando era un enano y no tenia mas preocupación que elegir juguete me entretendria durante el dia... y no es que tuviera muchos, en casa eramos bastante humildes, pero los que tenia los conservaba bastante bien, y de hecho todavia los tengo, sobre todo los de STAR WARS.
Vamos a recordar algun juguete o juego de la niñez... a los que estamos mas cerca de los 40 que de los 30 seguro que mas de uno nos sonará...

¡Ay que tiempos aquellos!

1 comentario:

  1. Ay Telémaco El Spectrum me ha traido unos recuerdos buenisimos y el Exin Castillos unos recuerdos tristes, en fin la nostálgia siempre tiene esas cosas. Un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar